Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Izal, Joe Crepúsculo, John Grvy, Kokoshca, Polock y Sexy Zebras actuarán en el LAMC de Nueva York

Los artistas Izal, Joe Crepúsculo, John Grvy, Kokoshca, Polock y Sexy Zebras actuarán en el Latin Alternative Music Conference (LAMC), que se celebra en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) del 6 al 9 de julio con el apoyo de Sounds from Spain, plataforma de la que forma parte la Fundación SGAE y que tiene como objetivo la promoción de la música española en el exterior, según informa la fundación.
Además, siete empresas españolas del sector musical como Volcán Producciones, Dunas Show, Eureka Discos, Ground Control, Hook Management, Sonbuenos y Sonido Muchacho, acudirán a este encuentro, considerado el festival independiente más importante de la música latina.
Durante los cuatro días, las compañías y bandas españolas contarán con el Espacio España, un pabellón en el que se realizarán reuniones con promotores y mánagers. Además, se han cerrado dos conciertos donde actuarán artistas españoles en dos conocidas salas de Manhattan. El primero será el 6 de julio en el Highline Ballroom donde tocarán Izal, Joe Crepúsculo, John Grvy, Kokoshca, Polock y Sexy Zebras. En el segundo, el 7 de julio, actuará Kokoshca en el SOB's 204.
Esta es la primera vez que Sounds from Spain formará parte del festival latino, como ha explicado la fundación, que cumple su 17 edición en este 2016.
Asimismo, la plataforma está integrada por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), y Artistas Intérpretes o Ejecutantes Sociedad de Gestión (AIE), la Fundación SGAE, la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (A.R.T.E.), los Productores de Música de España (Promusicae) y la Unión Fonográfica Independiente (UFI).