Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo cumple 31 años

Supera ya las 30 primaveras pero también supera el récord de la historia de goles del Real Madrid. Cristiano Ronaldo cumple hoy 31 años siendo el máximo goleador de todos los tiempos del club.
El 5 de febrero de 1985 nacía en Funchal el que se convertiría en historia viva del fútbol. Sus números son espectaculares con 344 tantos en 328 partidos, y al comienzo de este curso superó el registro de 323 goles de Raúl.
Así este año soplará las 31 vales deseando que este sea el registro que iguale y supere en esta temporada y es que es el máximo goleador de la Liga española con 19 dianas, igualado con Luis Suárez. A las que hay que sumar las 11 conseguidas en la Champions League, donde también es el máximo realizador de la competición.
Eso sí este año tendrá que tener un poco de cuidado con la celebración ya que el año pasado desató polémica para rato con la fiesta de Kevin Roldán hasta Piqué se lo recordaba hace poco.
Este fin de semana le toca enfrentarse al Granada, aunque el derbi madrileño está a la vuelta de la esquina y seguramente todas las miradas estén puestas en CR.
Miradas que también tiene constantemente por la prensa del corazón. Triunfador en el campo, en el mundo de la moda, pero no en el amor. El astro portugués sigue soltero y sin compromiso ¿Encontrará a los 31 el amor verdadero?