Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo estrena su fragancia Legacy

Cristiano Ronaldo presenta su legado, su esencia...su fragancia Legacy. Un perfume masculino con el que uno puede sentirse más cerca del futbolista.
El portugués ha presentado su nuevo perfume en el en el Duty Free de la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas , y cuenta que ha participado de lleno en la creación del producto. Cristiano acapara todas las miradas no solo dentro del campo, sino también fuera. Ya ha sido imagen de otras grandes firmas y marcas y reconoce su nivel de exigencia en todos los ámbitos.
La vida del deportista está ligada 100% al fútbol, al ejercicio en general y es uno de los jugadores más seguidos, por lo que tiene que dar ejemplo. Legacy, su fragancia, también deja huella como él lo hace en el terreno de juego. El jugador habló de su nuevo lanzamiento en la promoción:
CH: ¿Desde cuando te interesó hacer una fragancia propia?
CRISTIANO RONALDO (CR): Desde el principio, cuando mi equipo me dijo del interés de tener una fragancia para mí fue algo bonito porque siempre he querido tener un perfume. Creo que es algo bonito y siempre he querido así que desde el principio me interesó mucho y tener algo con tu nombre y con buen olor es muy bueno también así que fue un sueño para mí.
CHANCE(CH): ¿Habrá más fragancias?
CR: Claro que sí. Estamos ahora enfocados en esta fragancia pero tenemos proyectos de futuro. Lo que más quiero, ya que juego en España tanto tiempo, el interés que vosotros habéis demostrado es algo personal y me deja muy contento trabajar con vosotros y estamos muy contentos.
CH: ¿A qué tipo de hombre está dirigida esta fragancia?
CR: No está dirigido para ningún tipo de hombres, es para todos, porque si tienes la oportunidad de sentir el olor es para cualquier tipo de hombre y para todo el año así que todo su proceso fue interesante, bonito, he probado muchos olores y el resultado final en mi opinión fue excelente y estoy muy contento.
CH: ¿Qué papel has jugado tú en el proceso?
CR: Yo he estado desde el principio, no es algo sencillo. Es un proceso difícil, tienes que probar y sentir muchos olores, después las mezclas también son muy importantes, aunque eso le compete a la gente que entiende, yo he dado mi punto de vista, mi punto de olor que a mí me gustaba y por tanto yo he estado en el proceso desde el principio.
CRISTIANO RONALDO: "¿QUÉ MÁS QUIERO? QUE MI NOMBRE SIGA SIENDO SIEMPRE ALGO DE TOP"
CH: ¿Qué legado quiere dejar Cristiano Ronaldo?
CR: Básicamente como en futbol. Yo ya he dicho muchas veces que mi legado en el fútbol está siendo construido desde hace muchos años y fuera del fútbol también. Por ejemplo dejar mi legado en el perfume y también otras cosas, ¿qué más quiero? Que mi nombre siga siendo siempre algo de top, esa es mi ambición y estoy seguro que voy a lograrlo
CH: Vamos a hablar de fútbol. Esta temporada 35 goles ya, muchos años consistentes, ¿hasta dónde va a llegar?
CR: Eso es un trabajo de años, de consistencia, de dedicación, así que voy a seguir en esa línea. Estamos teniendo una temporada difícil, la liga, la copa también fuimos eliminados, estar en la Champions es algo que nos inspira mucho, no es por coincidencia que el Real Madrid es el equipo que tiene más copas de Europa así que estamos ilusionados, nada está perdido, y vamos a continuar trabajando duro para que podamos lograr cosas al final de temporada
CH: La próxima semana tendremos partido de Champions, partido de ida en Roma, excelente resultado, gran gol, ¿tendremos luego cuando acabe el partido muchos italianos tristes?
CR: Es lo que buscamos. Hicimos un partido allí en Roma muy bueno, dos partidos de diferencia, ahora tenemos otro partido aquí en casa delante de nuestra afición. Tenemos una ventaja muy buena pero en el fútbol no te puedes fiar. Hay que ganar, hay que jugar bien para que podamos estar en la fase siguiente de la Champions que es lo que queremos.
"MIS PLANES PARA EL FUTURO ES SEGUIR EN ESTA LÍNEA CON EL REAL MADRID"
CH: Mucha gente dice que evidentemente tienes un don para el fútbol pero como pasa en cualquier trabajo también es esfuerzo, dedicación, día a día...
CR: Obviamente, nada es por coincidencia. El talento no vale de nada si no pones trabajo duro, si no te dedicas todos los días, todos los años y es lo que yo estoy intentando hacer. Pienso que mi nivel está casi siempre igual y mis planes para el futuro es seguir en esta línea con el Real Madrid en este caso, ganando cosas colectivas e individuales para dejar a la afición y a mis fans contentos. Esa es mi motivación para poder seguir en esta línea.
CH: ¿Cuál es tu gol soñado?
CR: Ya he hecho algunos o muchos muy buenos. A lo mejor fintar a los once jugadores y hacer gol, ese es un gol de play station que pienso que es casi imposible pero ya veremos un día.