Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo se sienta en una terraza y se desata la locura

Qué pasa si Cristiano Ronaldo decide acudir a tomarse un te a una terraza? Nada más llegar llama la atención de los allí presentes , pero en un principio miran al astro del balón con algo de timidez, Eso sí... hasta que una mujer abre la veda.
Qué pasa si Cristiano Ronaldo decide acudir a tomarse un te a una terraza?
Nada más llegar llama la atención de los allí presentes , pero en un principio miran al astro del balón con algo de timidez, Eso sí... hasta que una mujer abre la veda.
Viendo que Cristiano accede nadie quiere perder la oportunidad de fotografiarse con su ídolo y uno tras otro van pasando a conseguir su instantánea con el portugués entre las bromas del luso que parece estar de maravilla. Resultado cuatro infusiones de Cristiano y un centenar de fotos para sus fans.
El vídeo y el revuelo formado por el futbolista no es más que una estrategia de marketing, una nueva campaña de su firma de cascos ROC Live Life Loud que una vez más nos sorprende con otra original acción de promoción, después de que hace meses Cristiano se hiciera pasar por un mendigo en plena plaza de Callao de Madrid para sorprender a un niño que accedió a jugar con el al balón sin saber que entre esas ropas se escondía el jugador del Real Madrid.