Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El partido entre Croacia y España, el encuentro más visto de la temporada con 10,7 millones de espectadores

El encuentro de la tercera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa de Francia 2016 que ha enfrentado a la selección española con la croara (Telecinco) se ha convertido en el partido de fútbol más visto de la temporada con un total de 10.726.000 espectadores.
Así lo ha dado a conocer Mediaset España, que ha añadido que el partido de fútbol alcanzó también una cuota de pantalla del 60,6 por ciento y del 70,2 por ciento entre público de 13-34 años.
El último partido disputado por los futbolistas de Vicente del Bosque, el encuentro del pasado viernes ante Turquía en el que La Roja se metió en octavos, congregó ante el televisor a un total de 9.749.000 espectadores (60,9% de share).