Estrenos de la semana

Tom Cruise y Cameron Diaz ponen la acción en las carteleras con 'Noche y Día'

David Serrano pone el acento español con 'Una hora menos en Canarias'

'El circo de los extraños se une a la fiebre vampírica'

NOCHE Y DÍA. Los actores Tom Cruise y Cameron Díaz protagonizan 'Noche y día', una cinta que combina acción y romanticismo dirigida por el cineasta James Mangold, en la que el suspense y el espionaje se entremezclan para confundir al espectador y demostrar, una vez más, que nada es lo que parece. La película cuenta la historia de un agente secreto a la fuga (Cruise), perseguido por ser considerado un traidor, y su nuevo amor (Díaz), una joven a la que lleva a conocer los lugares más bonitos del mundo, entre ellos Sevilla, Cádiz o Salzsburgo, mientras huyen juntos y sin descanso de las autoridades.

UNA HORA MÁS EN CANARIAS. El español David Serrano, guionista de "El otro lado de la cama", dirige "Una hora más en Canarias", una comedia romántica clásica a la española protagonizada por la colombiana Angie Cepeda, Juana Acosta y Quim Gutierrez, y en la que la lucha de tres mujeres por conquistar a un mismo hombre mostrará su lado más perverso. Una cinta en la que los diálogos hilarantes y el chiste fácil se combinan con los números musicales. Claudia es una mujer atractiva, dueña de un bonito café en el centro de Madrid, que vive junto a su marido, al que adora, y que se ve de vez en cuando con su amante, al que adora aún más. Su vida perfecta cambiará de pronto cuando éste, cansado de ser su amante, decide comenzar una relación con Elena, una joven simpática, tierna y cariñosa, que muestra una cierta propensión a la violencia cuando le quieren quitar al novio.

EL CIRCO DE LOS EXTRAÑOS . Los vampiros parecen haberse puesto de moda y es que vuelven a ser la estrella de la película de aventuras "El circo de los extraños", dirigida por el cineasta Paul Weizt e interpretada por John C. Reilly, Josh Hutcherson y Salma Hayek, en la que un adolescente corriente se convertirá en un vampiro inmortal. Basada en la popular saga de libros protagonizada por Darren Shan, esta película narra la historia de un adolescente, de 16 años, que rompe, sin quererlo, la tregua establecida desde hace más de 200 años entre dos clanes enemigos de vampiros. Atrapado en un mundo fantástico poblado por criaturas que jamás había imaginado, Darren se convertirá en la pieza clave para evitar que la guerra no destruya el mundo de los vivos.

EL DIOS DE MADERA. Tras debutar como director de cine con 'Sagitario', el escritor Vicente Molina Foix repite experiencia nueve años después con "El dios de madera", una cinta con la que Marisa Paredes ganó el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine Español de Málaga, y en la que también aparecen Vicenta N'Dongo y nuevos rostros como Nao Albet, Madi Diocou y Soufiane Ouaarab. La cinta aborda cuatro miradas de distintas culturas que se cruzan en Valencia: la de Yao, el muchacho senegalés que vende en la calle; la de Rachid, el antiguo socorrista marroquí ahora peluquero por necesidad, y la de María Luisa, una viuda madura que aún sigue yendo a misa sin olvidar su pasado, y la de su hijo Róber, un diseñador de páginas web enamorado de Rachid.

LONDON RIVER. Los actores Brenda Blethyn y Sotigui Kouyaté, ganador del Oso de Plata al mejor actor en el Festival de Berlín, protagonizan "London River", un viaje dramático dirigido por el cineasta francoargelino Rachid Bouchareb, que traslada al espectador hasta el 7 de julio de 2005, fecha en la que la ciudad de Londres vivió uno de los mayores atentados terroristas de su Historia. Ousmane es un musulmán que vive en Francia y la señora Sommers es una cristiana, viuda de guerra, que vive en una isla del canal de La Mancha. Aunque ninguno de los dos se conoce, ambos verán como sus vidas se unen por una tragedia común: ninguno de los dos logra contactar con su hijo desde el fatídico día de los atentados.

ELLA, UNA JOVEN CHINA. La cineasta china Xiaolu Guo es la responsable de "Ella, una joven china", un drama protagonizado por los actores Huang Lu y Wei Yi Bo y ganador del Leopardo de Oro en el último Festival de Locarno gracias a su retrato social hiperrealista de la juventud china del siglo XXI. La película se centra en la vida de Mei, una joven china que, aburrida de su monótona vida, decide abandonar el silencioso pueblo donde vive e iniciar una nueva aventura que le llevará desde su ciudad más cercana al multicultural Londres por diferentes estados de ánimo, muchas veces contradictorios entre sí. BQM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

¿Por qué le pega?

La curiosa pelea a puñetazos entre un hombre y un canguro

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad