Crystal Renn, la modelo XL, vuelve a mostrar sus curvas más atrevidas

Las imágenes más atrevidas en el número de Vogue de mayo

Penélope Cruz, directora invitada de este número de la famosa revista de moda

Todas las veces que se habla o se publican fotos de Crystal Renn hay comentarios y polémicas. Esta vez, la modelo estadounidense talla XL promete no decepcionar en el reportaje que publica 'Vogue' Francia. La revista incluye fotos muy sugerentes y atrevidas de esta veinteañera que pisa fuerte en el mundo de las pasarelas, a pesar de la abundancia de sus curvas.
Crystal Renn aparece provocativa y sensual en Vogue, edición francesa. Otro espacio que ganan las modelos con curvas.

Los editores de la famosa revista de moda han ido más lejos que sus colegas de Harper Bazar o Glamour. Ya no se trata de esos 'michelines' que se acumulan en su cintura o sus muslos rollizos.

Esta vez, Vogue pone a prueba a sus lectores con unas fotos subiditas de tono. Crystal Renn aparece con una elegante chaqueta roja semiabierta que deja ver el triángulo de su pubis. Que por cierto, exhibe un felpudo salvaje, alejado de la estética europea que tiende más a eliminar lo más posible el vello en esa zona.

Otra de las imágenes, no menos atrevida, que contiene la publicación es la modelo a cuatro patas con un vestido que deja ver su culo abundante.

En este número, ya en los kioskos de Francia, la actriz Penélope Cruz, intervino como Directora invitada.

Cuando se le preguntó sobre la modelo, la española aseguró que "la historia de Crystal Renn me ha tocado mucho.Espero que inspire a otras mujeres como ella para compartir sus experiencias."

La modelo estadounidense, que recientemente presentó su libro 'Hungry: A young model's story of appetite, ambition and the ultimate embrace of curves", que salió al mercado en 2009, se ha convertido en un símbolo de cambio de tendencia en el mundo de la moda internacioanal. Renn con su talla 42-46 ha contado la lucha del género femenino contra su cuerpo y contra la anorexia.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad