Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Custo Barcelona cierra una multitudinaria ModaLisboa

Los desfiles del diseñador catalán Custo Barcelona y del estilista luso Filipe Faísca cerraron anoche la última edición de ModaLisboa, que durante el fin de semana fue el palco de las propuestas de los principales diseñadores portugueses para la colección de invierno 2010.
La presentación de Custo, que cerró el certamen en detrimento del modisto Filipe Faísca, tuvo una buena acogida por parte de un público que volvió a abarrotar el Forte da Cidadela de Cascais, en las cercanías de la capital portuguesa.
Después de presentar su colección otoño-invierno 2010 en Nueva York, la marca catalana exhibió en la pasarela lusa sus nuevos diseños "ecoglamour", de tendencias folk y étnica, y sus famosas camisetas.
ModaLisboa, donde el sábado también desfilaron los trabajos de la prestigiosa Ana Salazar, tuvo como sello especial la tendencia "heartcore", en la que el brillo de la mujer se contrapuso al frío invierno.