La casa Damiani crea las joyas más sofisticadas que se lucen en los Oscar

Se apresura a decirnos que la señora Damiani llegará en seguida. Mientras tanto nos enseña alguna de las maravillas que hay en las vitrinas... y aparece ella. Es menuda, rubia, de edad indefinida y muy dicharachera. Vemos que un chófer la ha dejado en la puerta. No es algo raro, la sorpresa es que "la señora" viene del hotel que está justo enfrente de su tienda, el "Wilshire".

Nos sentamos a conversar y en cuestión de segundos tengo delante de mi varios millones de euros en joyas. "Este collar se llama caché y tiene más de 136 kilates en diamentes. Lo lució Sharon Stone en los Globos de Oro". Me estaba enseñando una joya única de cerca de setecientos mil euros.

Sigo sin cerrar la boca y, ante mis ojos, pasa un brazalete de platino y oro con 88 kilates en diamantes. "Esta pulsera es de la colección Flash y la lucirá Zoe Saldaña en la alfombra roja. Parece sacado de "Avatar". 

La Casa Damiani, con más de 86 años de tradición, ha ganado en 18 ocasiones los Oscar de la joyería. Sofía Loren, Sharon Stone o Brad Pitt son parte de su imagen.  "Nosotros siempre hemos amado los retos. No importan los premios sino avanzar, investigar, diseñar. Ya mi abuelo utilizaba el platino y los diamantes en extraños diseños".

Los Oscar son la campaña más importante para esta joyería. Que una actriz nominada luzca sus joyas es la mejor plataforma de difusión... "Cuando suben al escenario, nuestras joyas terminan siendo tan importantes como la estatuilla".

Nos despedimos pero antes sacio mi curiosidad: ¿Hay alguna actriz que compre finalmente las joyas? "Ninguna, ellas las lucen y luego las devuelven... Pero siempre acabamos vendiéndolas... Imagínate a quién".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad