Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Martín triunfa en el Starlite de Marbella

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en el multitudinario concierto ofrecido por Dani Martín dentro del Starlite Festival de Marbella donde hubo que destacar la presencia de María Teresa Campos, más rejuvenecida que nunca tras su incipiente relación con el humorista, Bigote Arrocet, su hija Terelu así como las Tablada Madre e hija. Al parecer también estuvo presente la novia del célebre artista, Blanca Suárez, quien aprovecha su tiempo de descanso para acompañar a su chico en su gira por toda España.
Dani Martín y Blanca Suárez están viviendo su primer verano como pareja. Sin embargo, sus respectivos compromisos profesionales les han obligado a estar separados durante algún tiempo... hasta ahora. La actriz ha finalizado el rodaje de Los Nuestros, la próxima serie de Telecinco, y ha podido acoplar su agenda a la del cantante, que se encuentra de gira por nuestro país.
Así, Blanca viajó hasta Marbella para no perderse el gran concierto que su chico ofreció dentro del Starlite Festival el pasado jueves. La actriz evitó posar ante los fotógrafos, pasando totalmente desapercibida durante el concierto.
Pero Blanca no fue la única que asistió al concierto de Dani Martín en Marbella. Allí estaban también María Teresa Campos y su hija Terelu, disfrutando de una noche de chicas, sin sus respectivas parejas. No cabe duda de que a la matriarca de la familia le ha sentado de maravilla encontrar de nuevo el amor al lado del cómico, Edmundo Arrocet (más conocido como Bigote Arrocet). A sus setenta y tres años apareció más rejuvenecida que nunca luciendo un favorecedor conjunto de pantalón azul marino, camisa blanca y chaqueta con estampado floral.
Por su parte Terelu Campos, quien presentó en sociedad a su pareja, José Valenciano, con motivo de la reciente boda de su hermana Carmen, se decantó por un conjunto rojo flúor de pantalón y camisa sin mangas.
El cantante dedicó su versión de Lucía y Contigo, de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, a María Teresa Campos por haberle dado siempre la oportunidad de actuar en sus programas.
Tampoco faltaron Elena Tablada, con unos minishorts vaqueros y top de estilo étnico a juego con sus botas, en compañía de su madre. Ambas disfrutaron al máximo cantando y bailando cada una de las canciones del artista. Amelia Bono y Lara Dibildos, José Manuel Parada, fueron otros de los asistentes al multitudinario concierto.