Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El sueco Daniel Norgren protagoniza la segunda sesión del Music Box Festibala este viernes en San Sebastián

El sueco Daniel Norgren protagonizará este viernes la segunda sesión del Music Box Festibala, enmarcado en la programación de San Sebastián Capital Europea de la Cultura 2016 (DSS2016EU).
En un comunicado, los organizadores han informado de que, debido a la previsión de lluvia, el concierto tendrá lugar a las 20.15 horas en la librería Kaxilda, en lugar de en el frontón de Amara Viejo.
Además, de manera previa, a las 19.00 horas, Indigo & Izaro tocarán en la Sociedad Vasconia. Para los que se animen en Kaxilda han preparado cena escandinava y después en el Alboka sesión Dj a partir de las 23.00 horas.
Norgren empezó su carrera en 2007 y desde entonces ha publicado siete álbumes, los dos últimos este 2015, 'Alabursy' en abril y 'The Green Stone' en octubre.