Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Beckham, todo un padrazo

Se quedó fuera de la convocatoria de los Juegos Olímpicos 2012, pero eso no ha significado que no esté disfrutando del evento. El deportista más conocido de Inglaterra, David Beckham, se sintió orgulloso de llevar la antorcha olímpica, y ha querido disfrutar a tope estos días acompañado de sus hijos.
David acudió al partido de voleibol junto a sus tres hijos varones, Brooklynn, Romeo y Cruz dispuesto a disfrutar de una tarde deportiva. Aunque el pequeño Cruz no parecía estar muy dispuesto a dejar a su padre disfrutar del encuentro.

Tras varios minutos intentando que el niño prestara atención al juego, el futbolista optó por el lema `si no puedes vencer al enemigo, uneté a él'. Dicho y hecho, David bromeó con Cruz poniendose a la altura del pequeño e intercambiando risas y abrazos.

Está claro que además de ser uno de los mejores futbolistas del mundo y uno de los hombres más atractivos del planeta, David Beckham es todo un padrazo.