Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bisbal actúa en el Teatro Real con las entradas agotadas

Este martes 1 de noviembre el almeriense David Bisbal ofrecerá un concierto en formato acústico en el Teatro Real de Madrid. Será un recital para el que ya no quedan localidades a la venta y que se registrará en CD y DVD para su futura publicación.
Por tratarse de un lugar tan emblemático, ha sido escogido para conmemorar el décimo aniversario de carrera discográfica del vocalista. Por eso las próximas navidades verá la luz el lanzamiento 'Una Noche en el Teatro Real'.
En formato acústico, sonarán los mayores éxitos de su trayectoria con nuevos arreglos de la mano de David Palau, Julio Montalvo y Albert Amargós. Tras su paso por Madrid, Bisbal proseguirá con su gira por España, América y Europa.