Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bisbal: "A mi hija le inculco el amor y sobre todo mi tierra"

David Bisbal promociona Costa de Almería en un nuevo vídeo que presenta en FITUR. El destino 'Costa de Almería' inauguró su presencia en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) con un vídeo en el que el artista mostró diez mil maneras de disfrutar en la provincia de Almería.
"Siempre saco tiempo para estar en mi tierra porque la necesito para seguir trabajando. Mi tierra me carga de energía y por eso la recomiendo e invito a mis amigos a descubrir cosas nuevas, porque siempre que voy a Almería descubro nuevos rincones", explicó Bisbal. Rincones como las calas ocultas alrededor del Arrecife de las Sirenas, únicamente accesibles desde el mar, y que se han potenciado a través de las rutas en kayak o paddle surf.
DAVID BISBAL: "CICLISMO, BUCEO O SENDERISMO, SON LAS COSAS QUE NORMALMENTE HAGO EN MI TIERRA"
En el nuevo vídeo promocional de 'Costa de Almería', David Bisbal también ha practicado buceo. Un "deporte que me da mucha paz", declaró el cantante, quien también ha afirmado que "hay varias zonas de buceo en Almería que son, por ahora, algunas de las mejores de los países en los que he buceado. Además, se puede practicar los doce meses del año gracias a la climatología". "También hemos hecho espeleología, barranquismo. Para mi ha sido un placer descubrir entornos que no conocía, como Laujar", explicó Bisbal.
El vídeo también se proyectará en la nueva gira de David Bisbal en Europa y América Latina, antes de cada concierto, algo que el cantante asegura que hace por el compromiso personal que tiene con su tierra. "No sería el artista que soy ahora si no hubiese nacido en Almería", afirmó Bisbal, quien explicó que el pasado verano "ha sido uno de los mejores" de su vida, ya que ha disfrutado "como no lo había hecho en los últimos quince años de Almería".
DAVID BISBAL: "NUNCA VOY A DEJAR DE MOSTRAR A LA GENTE LA TIERRA QUE ME VIO NACER"
"Si tengo conciertos visionaremos el video antes de cada concierto para que la gente también vaya conociendo este nuevo material. Nunca voy a dejar de mostrar a la gente la tierra que me vio nacer", concluyó David en su intervención.
CHANCE: David, es noticia verte aquí vivo después de que te mataron el otro día por twitter, ¿no?
DAVID BISBAL: No pasa nada.
CH: ¿Cómo te lo tomaste?
DB: No pasa nada, me da igual.
CH: ¿Con qué te quedas de Almería?
DB: Me quedo con Almería, evidentemente, en su totalidad, para mí Almería no es solo una fuente de inspiración, es necesaria para lo que me rodea diariamente. Mi trabajo es muy duro y mi tierra siempre me da esa energía que necesito.
DAVID BISBAL: "A MI HIJA LE INCULCO EL AMOR Y SOBRE TODO MI TIERRA"
CH: ¿Qué te espera este año?
DB: Muchas cosas, estoy concentrado en la elaboración de un nuevo repertorio, tenemos un disco pendiente que saldrá a finales de año, estoy viajando mucho y haciendo un tour de composición y reuniéndome con muchísimos compositores, estaré en EEUU, composición música más internacional, me estoy nutriendo de nuevas formas de composición, espero que todo lo que me ha dado este nuevo video de mi tierra y todo lo que estoy aprendiendo, pueda obtener un disco que pueda disfrutar con mi gente.
CH: ¿A tu hija le inculcas el amor por tu tierra?
DB: Por supuesto, a mi hija le inculco el amor y sobre todo mi tierra, que le encanta Almería.
CH: ¿Es la que sale en el vídeo?
DB: No.