Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bustamante: "Viajar y estar juntos es lo perfecto. No hay nada que me guste más"

David Bustamante ha presentado su nueva fragancia masculina, Esencia in Black, un perfume seductor creado para acompañar a hombres vitales y seguros de sí mismos que no temen mostrar su personalidad.
Tras el éxito de sus anteriores fragancias, el cantante nos muestra su faceta más sofisticada con un perfume íntimo, personal e inolvidable. Para Bustamante, Esencia in Black "es la más masculina" de todas sus fragancias, un perfume "muy seductor". "Creo que es una fragancia con personalidad y yo creo que soy una persona muy segura de sí misma", ha asegurado.
La nueva fragancia de Bustamante va dirigida a un hombre apasionado que lucha por conseguir lo que quiere, todo un luchador como el cantante. "Si yo quiero un objetivo, trabajo, tardaré más o menos pero lo voy a conseguir siempre y esa ha sido mi personalidad y va a seguir siendo", ha afirmado.
El cantante ha anunciado que lanzará nuevo disco en México, que será un homenaje a artistas mexicanos. Según Bustamante, "son canciones que me fascinan de los grandes clásicos y quería interpretarlos a mi manera, de momento vamos a hacer el lanzamiento en México primero y todo Estados Unidos pero lógicamente vendremos para España. Esta vez hemos decidido hacer el lanzamiento allí y poner toda la carne en el asador porque tenemos muchísima ilusión".
Durante una temporada, el cantante irá y vendrá a España para poder ver a su familia. "Al final yo soy una persona que ha viajado mucho por todo el mundo y el mundo no es tan grande, es muy pequeño y realmente te coges un vuelo y en 12 horas estás en casa. Habrá momentos duros en mi vida, pero siempre ha sido así" ha señalado.
Bustamante ha indicado que desde que nació su hija ha optado por trabajar más en España "porque sobre todo los primeros años creo que son muy importantes, la educación, estar presente" pero "ahora mi niña sabe quién soy, entiende por qué me tengo que ir y me anima, sabe que es mi sueño, que es mi trabajo y que hay muchas personas también esperando". El cantante ha afirmado que el viaje que ha hecho recientemente a Miami y Cuba le ha servido a su hija Daniela para ver lo conocido que es allí su padre y para entender "quién es su papá".
El artista ha asegurado que ha disfrutado mucho de esos días de vacaciones con su familia y que han pasado "15 días increíbles, nos lo hemos pasado muy bien juntos". En este sentido, ha confesado que estar con sus "chicas" es su "hobby". Según el cantante, "viajar y estar juntos es lo perfecto. No hay nada que me guste más".
David Bustamante y Paula Echevarría siguen formando una de las parejas más estables y populares y el cantante tiene claro cuál es el secreto de su éxito. "Creo que es lo bien que me hace sentir, lo fácil que me hace la vida. Creo que las parejas están para sumar, para elaborar, para alentar cuando va mal, para celebrar cuando va bien".
El cantante celebrará San Valentín con su mujer y su hija porque "estamos enamorados los tres. En mi casa tenemos un enamoramiento muy grande los tres".
Respecto a su aumento de peso debido a una lesión que no le ha permitido hacer deporte, el artista ha sido tajante y ha asegurado que hay que tener "mucho cuidado al llamar a una persona gorda cuando hay personas que realmente tienen problemas porque yo sólo tenía ocho kilos encima, yo no he estado obeso". Bustamante ha señalado que ya ha iniciado su dieta y que a los que le critican "les queda muy poquito" porque ya ha perdido cuatro kilos en doce días.