Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David de María cumple 40 años en un momento especial

David de María vive hoy una fecha muy destacada y es que da comienzo a la década de los 40. El cantante no podía estar en mejor momento para celebrar un cumpleaños tan especial, con su recién nacido que trae un disco bajo el brazo.
El jerezano estrenaba paternidad el 20 de diciembre, y recibía a su hijo a Leonardo tal y como veíamos en la foto que él mismo colgó en Instagram. Todo un padrazo orgulloso. Feliz con su mujer, Lola Escobedo con quien contrajo matrimonio el 11 de octubre de 2014, y junto a quien ha querido vivir más días de su recién nacido. Un motivo que ha hecho que retrase el estreno de su disco.
El nuevo álbum, que será el noveno disco de estudio su trayecetoria, llega tres años después de 'Otras vidas' y estará disponible en las tiendas en marzo. Poco sabemos aún de este trabajo. Tan solo hemos podido escuchar un pequeño adelanto que ya publicó David, su primer single llamado 'Aire de Andalucía' un tema dedicado a su tierra.
David de María ha conseguido el sueño que tenía desde muy pequeño dedicarse a la música, eso y mucho más, consiguiendo temas míticos de la música española, interpretando canciones para bandas sonoras o trabajando en algunos de los duetos más románticos del panorama nacional.