Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Muñoz debuta en televisión con "El Xef"

David Muñoz se ha convertido en todo un icono de nuestra cocina, y como tal, se ha dejado ver en algunas ocasiones en televisión, en programas como "Planeta Calleja", "Zapeando" o "Viajando con Chester", pero no será hasta el próximo domingo, 10 de enero, cuando podremos ver al chef como protagonista absoluto de un programa televisivo.
Bajo el nombre "El Xef" el canal "Cuatro" estrena el próximo domingo un documental en el que se podrán ver los hitos más recientes en la carrera del chef, narrando esta historia ascendente emprendida por el cocinero de La Elipa. Desde la inauguración de DiverXO en 2007; el reconocimiento con tres estrellas Michelín en 2010, 2012 y 2013; hasta el traslado a su nuevo espacio en los bajos del NH Collection Madrid Eurobuilding.
El programa, surgido tras la buena experiencia vivida con "Planeta Calleja" mostrará cada detalle de la elitista vida de este cocinero que atraviesa su mejor momento, tanto en lo profesional, como en lo personal. Desde que se casó hace unos meses con la colaboradora Cristian Pedroche, la pareja no ha dejado de demostrar el amor que se profesan.
"El Xef", que va mucho más allá de ser un programa de cocina nos mostrará a partir del domingo la narración del sueño de este joven madrileño que a través del sacrificio se vio hecho realidad.