Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El grupo Dead Bronco ofrecerá tres conciertos en Galicia en la gira SON Estrella Galicia

El grupo Dead Bronco ofrecerá tres conciertos en el marco de la gira SON Estrella Galicia. Serán el 31 de marzo, en A Coruña; el 1 de abril, en Pontevedra; y el 2 de abril, en Ferrol.
Este grupo se ha consolidado, en tres años, como una de las bandas independientes "más emergentes del territorio europeo", señala la compañía. Así, destaca su reconocimiento fuera de España tras la publicación de dos discos, 'In Hell' y 'Penitent Man'.
Además de participar en los principales festivales de música de Europa, el grupo está inmerso en la actualidad en otros proyectos como la participación del líder de la banda, Matt Horan, en el thriller 'El vigilante', rodado entre España y USA.
En su VII edición, SON Estrella Galicia mantiene "su apuesta por la música alternativa": "Aquella que mezcla estilos diversos, fusiona géneros y crea tendencia sin olvidar a los clásicos".