Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dennis Hooper, hospitalizado grave con síntomas de gripe A

Dennis Hopper, el ctor nominado al Oscar y estrella de películas como 'Easy Rider', ha sido hospitalizado en Nueva York el miércoles con síntomas de gripe A, según su representante. El actor, de 73 años, fue trasladado al hospital en ambulancia y con mascarilla de oxígeno después de sentir molestias gástricas.
Hopper, que se encontraba de promoción de la serie de televisión 'Crash', basada en la película ganadora del Óscar del mismo nombre, tenía previsto participar en varios shows televisivos, a los que, finalmente, no pudo acudir.
El actor alcanzó su mayor éxito junto a Jack Nicholson en 'Easy Rider', que escribió y dirigió. La película creó un nuevo estilo de cine en Hollywood.
Hopper ha participado en películas como 'Rebelde sin causa', 'Gigante', "Hoosiers", "Blue Velvet", 'Apocalipsis Now' o 'Speed' y ha trabajado con directores como Nicholas Ray, Francis Ford Coppola, David Lynch, Wim Wenders o Julian Schabel.