Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DiCaprio se pasa a la ciencia-ficción junto al director de "The Dark Knight"

Leonardo DiCaprio protagonizará "Inception", la próxima película como director y guionista de Christopher Nolan ("The Dark Knight"), un giro hacia la ciencia-ficción que se estrenará en verano de 2010, informó la prensa estadounidense.
El rodaje de la película, financiada por Warner Bros., de la que apenas han trascendido detalles sobre la historia, comenzará este año.
DiCaprio, que en los últimos meses estrenó el drama "Revolutionary Road" y la cinta de acción "Body of Lies", tiene pendiente el estreno de "Shutter Island", de Martin Scorsese.
Según explicó la revista The Hollywood Reporter, Christopher Nolan firmó un contrato de siete cifras para trasladar su propio guión a la gran pantalla, en lo que ha sido descrito por los estudios como "una película contemporánea de ciencia-ficción sobre la arquitectura de la mente".
El cineasta británico aún no ha asegurado que se vaya a hacer cargo de la tercera parte de la revitalizada franquicia de Batman, tras dirigir "Batman Begins" y "The Dark Knight" -la cuarta película que más dinero ha recaudado en la historia- para Warner Bros.
El rodaje de "Inception" sugiere que es improbable que se dé luz verde a un nuevo "Batman" antes de 2011.
Nolan dirigió "The Prestige", con Christian Bale y Hugh Jackman, entre las dos primeras entregas de la franquicia basada en las aventuras del hombre murciélago.
"Chris Nolan es un visionario que constantemente deja el listón más alto con cada película que hace", dijo el presidente de Warner Bros., Jeff Robinov.