EEUU-CINE

DiCaprio se pasa a la ciencia-ficción junto al director de "The Dark Knight"

Leonardo DiCaprio protagonizará "Inception", la próxima película como director y guionista de Christopher Nolan ("The Dark Knight"), un giro hacia la ciencia-ficción que se estrenará en verano de 2010, informó la prensa estadounidense.

El rodaje de la película, financiada por Warner Bros., de la que apenas han trascendido detalles sobre la historia, comenzará este año.

DiCaprio, que en los últimos meses estrenó el drama "Revolutionary Road" y la cinta de acción "Body of Lies", tiene pendiente el estreno de "Shutter Island", de Martin Scorsese.

Según explicó la revista The Hollywood Reporter, Christopher Nolan firmó un contrato de siete cifras para trasladar su propio guión a la gran pantalla, en lo que ha sido descrito por los estudios como "una película contemporánea de ciencia-ficción sobre la arquitectura de la mente".

El cineasta británico aún no ha asegurado que se vaya a hacer cargo de la tercera parte de la revitalizada franquicia de Batman, tras dirigir "Batman Begins" y "The Dark Knight" -la cuarta película que más dinero ha recaudado en la historia- para Warner Bros.

El rodaje de "Inception" sugiere que es improbable que se dé luz verde a un nuevo "Batman" antes de 2011.

Nolan dirigió "The Prestige", con Christian Bale y Hugh Jackman, entre las dos primeras entregas de la franquicia basada en las aventuras del hombre murciélago.

"Chris Nolan es un visionario que constantemente deja el listón más alto con cada película que hace", dijo el presidente de Warner Bros., Jeff Robinov.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad