Dibujos inéditos de Michael Jackson

Se incluyen en la obra oficial de su vida

Algunos se han atrevido a incluir los dos dibujos inéditos de Michael Jackson dentro de la corriente impresionista. Sea como fuere, el primero de ellos muestra al Jackson más reivindicativo. Aunque lo hizo con 13 años, en la escuela primaria Walton, en California, es una protesta contra la guerra de Vietnam. En él se puede ver a los soldados tomando una colina y aviones sobrevolando la zona. 

En primer plano hay un soldado con los brazos en cruz. Esta postura fue después adoptada por el cantante y se convirtió en una de sus firmas.

El segundo dibujo (en la pñarte inferior) es un retrato de un chico. Lo hizo cuando ya había alcanzado la fama, en su gira de 1988. Lo llamó "La Niñez M.J. 88 Italia".

Ambos dibujos se incluyen en la biografía oficial del cantante. El libro contaba con el visto bueno del cantante y por eso un juez ha autorizado que su venta.

La obra incluye más documentación inédita del artista. Como por ejemplo una fotografía tomada por él en Minneapolis también en1988, que había enmarcado y colgado en su cuarto de juegos en Neverland.

Karl Fowler, responsable de prensa de la obra ha asegurado que el cantante "daba brincos de entusiasmo" al conocer el proyecto. 

 

Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nieve atravesó ventanas y puertas

El hotel Rigopiano, situado en la localidad de Farindola, en el centro de Italia, quedó sepultado por un alud de nieve causado por los terremotos que sacudieron la zona. Las primeras imágenes muestran como la nieve atravesó ventanas y puertas y arrasó con todo lo que se encontraba a su paso.

Se lleva las casas

5 muertos al impactar un camión sin frenos contra una hilera de casas

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad