Dibujos inéditos de Michael Jackson

Se incluyen en la obra oficial de su vida

Algunos se han atrevido a incluir los dos dibujos inéditos de Michael Jackson dentro de la corriente impresionista. Sea como fuere, el primero de ellos muestra al Jackson más reivindicativo. Aunque lo hizo con 13 años, en la escuela primaria Walton, en California, es una protesta contra la guerra de Vietnam. En él se puede ver a los soldados tomando una colina y aviones sobrevolando la zona. 

En primer plano hay un soldado con los brazos en cruz. Esta postura fue después adoptada por el cantante y se convirtió en una de sus firmas.

El segundo dibujo (en la pñarte inferior) es un retrato de un chico. Lo hizo cuando ya había alcanzado la fama, en su gira de 1988. Lo llamó "La Niñez M.J. 88 Italia".

Ambos dibujos se incluyen en la biografía oficial del cantante. El libro contaba con el visto bueno del cantante y por eso un juez ha autorizado que su venta.

La obra incluye más documentación inédita del artista. Como por ejemplo una fotografía tomada por él en Minneapolis también en1988, que había enmarcado y colgado en su cuarto de juegos en Neverland.

Karl Fowler, responsable de prensa de la obra ha asegurado que el cantante "daba brincos de entusiasmo" al conocer el proyecto. 

 

Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad