Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yo Dona lanza su nueva web, más "limpia y vanguardista"

La revista Yo Dona ha puesto en marcha su nueva página web con un diseño "más vanguardista, limpio y adaptable", con el objetivo de que los usuarios puedan disfrutar de una mejor experiencia de lectura, independientemente del soporte que se elija, según informa Unidad Editorial.
El grupo ha asegurado que la fuerza de los elementos visuales y la relevancia del contenido multimedia son dos de los protagonistas de la nueva identidad de Yodona.com, que pretende además, mejorar la usabilidad y la navegación del portal. Asimismo, la web incorpora el canal Yodona TV, una videogalería que agrupa los making of de los mejores reportajes de la revista, entrevistas y campañas de moda.
En su nuevo diseño, la web destaca, además de los blogs más leídos, el street style de las capitales de Europa, tendencias vanguardistas, detalles de éxito de las celebrities, ideas de shopping, así como las claves de la maternidad y los mejores consejos para ponerse en forma.