Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dream Theater presenta su nuevo trabajo este semana en Madrid, Pamplona y Barcelona

Los estadounidenses Dream Theater vuelven a España esta semana en la gira 'Along for the Ride', con motivo de la presentación de su nuevo disco 'Dream Theater'. La banda de rock progresivo actuará en el Palacio Vistalegre de Madrid este jueves 16 de enero, en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona el viernes 17, y en el Sant Jordi Clun de Barcelona el sábado 18.
El grupo, formado por John Petrucci a la guitarra, John Myung al bajo, James LaBrie a la voz y Jordan Rudess a los teclados, ha contado con su batería Mike Mangini como principal compositor de este nuevo trabajo. Grabado en los Cove City Studios de Nueva York, ha contado con John Petrucci como productor y Richard Chyckl en las mezclas.
Hace casi tres años, el carismático líder y batería de Dream Theater, Mike Portnoy, abandonaba la formación, convirtiéndose este decimotercer disco en el segundo sin Portnoy y el primero en el que el nuevo batería participa en la composición.