Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El Duque' triunfa en los Fotogramas de Plata

Miguel Ángel Silvestre, El Duque, ha sido uno de los grandes triunfadores en los premios Fotogramas de Plata al recibir dos galardones por su papel en la serie de Telecinco, 'Sin tetas no hay paraíso'. Patricia Vico, de 'Hospital Central', también ha sido galardonada en esta edición. Maribel Verdú, por 'Los girasoles ciegos', y Javier Cámara, por 'Fuera de carta', han obtenido el Fotogramas de Plata 2008 a la mejor actriz y al mejor actor de cine, en la 59 edición de estos premios, que deciden por votación los lectores de esta revista especializada.
En el apartado de televísión los actores de las series de Telecinco se han alzado con los galardones más importantes de la velada. Patricia Vico, por su papel en 'Hospital central', ha sido premiada como mejor actriz y Miguel Ángel Silvestre como mejor actor por su papel de 'El Duque' en 'Sin tetas no hay paraíso'.
El famoso 'Duque', de la serie de Telecinco, ha sido elegido, además, el actor más buscado en la red, por encima de Javier Bardem y Penélope Cruz.
Anabel Alonso, por 'Nunca estuviste tan adorable', y Juan Diego Botto, por 'Hamlet', han conseguido los premios a mejor actriz y mejor actor en el apartado de teatro.
'Tiro en la cabeza', de Jaime Rosales, y 'Antes que el diablo sepa que has muerto', de Sidney Lumet, han conseguido los premios Fotogramas de Plata 2008 a la mejor película española y a la mejor película extranjera, y el actor José Sazatornil 'Saza' el Premio Especial Homenaje, según los 42 profesionales de la crítica convocados por la revista Fotogramas. BQM