Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LA NUEVA VIDA DE BELÉN ESTEBAN, EL PERDÓN DE VALÉRIE TREIWEILER Y EL CV DE DICAPRIO PARA ALMODÓVAR

Si la semana pasada fue el cine el protagonista de numerosas portadas, esta ha sido la moda y las pasarelas de Milán y París las que han copado las noticias de tendencias. Pero dejando a un lado las nuevas colecciones de Alta Costura, Ortega Cano ha decidido recurrir la sentencia ante la Audiencia Provincial de Sevilla para evitar la entrada inmediata en prisión. Es el último cartucho que le queda al torero para no cumplir la condena.
Mientras los abogados del torero buscan la manera de libarle de la cárcel, Michael Schumacher sigue luchando por su vida 25 días después que sufriera un trágico accidente esquiando. Su estado de salud no avanza, y ya son numerosos neurólogos los que se han pronunciado sobre la situación del piloto de Fórmula 1 alegando entre otras cosas que "cada días que pasa, las probabilidades de mejora disminuyen". Aún así, la familia no pierda la esperanza, recordando que "es un luchador" y que "no se va a rendir".
EL MAL CAMINO DE JUSTIN BIEBER
El niño que triunfó gracias a YouTube, está empezando a tocar fondo. Comenzaba la semana con una supuesta conversación entre el cantante y Selena Gomez algo subidita de tono. La intérprete de Come & Get It llama a Bieber drogadicto, pidiéndole que acuda a rehabilitación, algo a lo que el ídolo de adolescentes se niega en rotundo negando ningún problema. Una conversación que publicó en exclusiva RadarOnline y que todavía no se ha confirmado su veracidad, aunque ninguno de los dos lo ha negado.
Y es que aparte de Selena, la madre de Justin Bieber también está muy preocupada por el camino que está tomando su hijo. Patti Mallette tuvo una adolescencia complicada, coqueteo con las drogas y el alcohol antes de dar a luz a Justin con tan solo 17 años y ahora está preocupada por el bienestar de su hijo. Cree que la culpa de toda esta situación la tiene la fama y por ello pide al mundo que "rece por él".
Aún así, solo le faltaron días al cantante para volver a verse en problemas al ser detenido en Miami por participar en una carrera ilegal y conducir bajo los efectos de alcohol. Pero poco le duró su estancia en prisión ya que fue puesto en libertad al día siguiente tras pagar una multa de 1800 euros. Lo malo es que la actitud del cantante le está valiendo tanto el apoyo incondicional de sus fans como grandes detractores que piden su deportación.
EL NUEVO AMOR DE BELÉN ESTEBAN
La 'princesa del pueblo' está feliz. No solo cumple 10 meses rehabilitada, sino que ha vuelto a encontrar el amor nada más y nada menos en el hombre que le salvó la vida. Se llama Miguel, tiene 26 años y es conductor de ambulancias en Paracuellos del Jarama, donde reside Belén. Un hombre que le devolvió la vida y le ha devuelto la sonrisa.
La colaboradora quiere una relación distinta a las que anteriormente ha tenido. No quiere hablar mucho sobre su nueva pareja. se niega a soportar bromas acerca de su romance -tal y como le sucedió en el programa Sálvame cuando sus compañeros llevaron una ambulancia al plató para simular el comienzo de su idilio- y en lo único que piensa es en no ponerse límites y dejarse llevar. Una vida nueva para una mujer nueva.
EL MARIDO DE OLVIDO HORMIGOS DA LA CARA Y VALÉRIE TRIERWEILER DISPUESTA A PERDONAR
Pocas veces se ha puesto delante de una cámara para hablar de su relación o defenderse a sí mismo de tantas barbaridades como se han dicho, pero Jesús Atahonero dice sentirse seguro de todas las decisiones que ha tomado y que cada uno "piense lo que quiera". Acudía junto a su mujer Olvido Hormigos al programa Abre los ojos y mira para hablar del feliz momento que atraviesan tras conocer que esperan su tercer hijo.
Desde que saliera del hospital Valérie Trierweiler permanece encerrada en su residencia mientras el presidente francés decide si se queda con ella o por el contrario continúa su affaire con la actriz. A pesar de las fotografías que evidencia que le ha sido infiel, está dispuesta a "perdonar y reconciliarse" con Hollande. Una situación que no tardará en aclararse ya que está empezando a provocar el malestar del gobierno francés que temen que interceda en sus funciones como presidente.
KATERINA HABLA CLARO Y FRAN RIVERA ESTÁ "INDIGNADO"
La que fuera mujer de Olfo Bosé ha estallado. No podía seguir oyendo tantas mentiras y ha decidido responder a su exmarido. No tiene buenas palabras para el que fuera su pareja, al contrario, tiene mucho que contar. De todas las exclusivas que vendieron a las revistas ella no vio ni un euro, declarando que "no sabe a donde fue a parar el dinero" pero recalcando que olmo "tenía problemas con hacienda". Presenta a un Olfo Bosé lejos de lo que él ha dejado ver.
La sentencia sobre la custodia de la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera ha dejado al torero sin palabras. El juez ha decidió conceder la custodia a la madre, algo que ha "indignado" a Fran, ya que como ha declarado "la sentencia es de vergüenza", mostrando su enfado tras el desamparo que tiene la figura paterna en España: ""Que no quieren problemas y que la sociedad con todo lo que se habla de igualdad, el padre todavía está mal visto porque la sentencia es de vergüenza".
DAVID BISBAL NÚMERP 1 EN HORAS Y SALE A LA LUZ UN DUETO SORPESA
Ni veinticuatro horas pasaron del estreno de " Diez Mil Maneras"y ya se colocaba en el número uno de ventas en Itunes. Un nuevo proyecto que como los anteriores empieza a cosechar éxitos al instante. Tiene gira ya programada lo que le imposibilita compaginarlo con el programa La Voz, algo que ya ha anunciado que abandona. Pero mientras arranca la gira el cantante almeriense está ocupada grabando el mediometraje junto a María Valverde para el cual realizó un casting en busca de un doble.
La unión hace la fuerza, esto es lo que debe haber pensado el cantante Enrique Iglesias para pedirle a la gran Kylie Minogue que cante junto a él en su nuevo álbum. La canción en cuestión es "Beautiful" y se trata de un tema que escribió el cantante hace aproximadamente un año. El hijo de Julio Iglesias decidió enviárselo a la cantante australiana para ver si le gustaba, recibiendo la mejor de las respuestas. Un año lleno de duetos sorpresas que arrasarán.
PENÉLOPE CRUZ AL NATURAL Y MILEY CYRUS AL DESNUDO
La actriz española con más proyección internacional regresa a vivir a España y lo celebra por todo lo alto. Penélope Cruz se convierte en la portada de la revista Elle donde aparece completamente al natural, sin maquillaje y mostrando su rostro tal y como es. Y es que la vida le sonríe. Hace unos días veíamos el resultado de su nueva colaboración con Loewe y será la nueva chica Medem. ¿Qué más se puede pedir?
Lo de Miley Cyrus y la provocación es un auténtico idilio. Sabe cual es la mejor manera de que hablen de ella y lo ha vuelto a poner en práctica, esta vez posa desnuda y no muy agraciada que digamos para la promoción de sus conciertos para MTV Unplugged.
CLOONEY EN ESPAÑA Y DICAPRIO DESEANDO TRABAJAR CON ALMODÓVAR
El soltero de oro George Clooney y el equipo de su nueva película, Tomorrowland, han tomado Valencia como centro de grabaciones y convertido del Museo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en una nave espacial. Un rodaje que se prolongará hasta el próximo 1 de febrero mientras Clooney desata el furor por las calles.
Y mientras Hollywood viene a España para grabar, Leonardo Dicaprio ha sido el último actor en declarar sus deseos de trabajar con el director Pedro Almodóvar. "Siempre he dicho que sólo quiero trabajar con los mejores, y quién sabe si algún día con él", ha dicho el protagonista de Titanic sobre el director Manchego. Con esta última incorporación, ya es una larga lista de prestigiosos actores que han demostrado sus deseos de poder rodar bajo las órdenes del director de Todo sobre mi madre.