Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Editorial San Pablo convoca el Premio Infantil La Brújula de narrativa de valores 2016

La Editorial San Pablo, en colaboración con Banco Santander, ha convocado una nueva edición del Premio infantil La Brújula de narrativa de valores, con el objetivo de contribuir a la adquisición del hábito lector, estimular la imaginación y fomentar la creatividad, según informa la editorial.
Podrán participar todos los niños de Educación Primaria nacidos a partir del 1 de enero de 2004. Para ello, tendrán que presentar un cuento o relato que hable de valores humanos, con una extensión de dos folios (entre 750 y 1.000 palabras). Aquellos trabajos ganadores se publicarán en un libro ilustrado que se pondrá a la venta en librerías de toda España.
El plazo de admisión de originales finalizará el 17 de junio y el fallo del Jurado se hará público el 14 de octubre. El premio, con el libro editado, se entregará en el transcurso de un acto público, cuya fecha se anunciará próximamente.
Todos los niños galardonados recibirán los correspondientes derechos de autor y serán obsequiados con una Tablet y un diploma. Además, su colegio recibirá también una colección de libros para su biblioteca.
Las bases completas y el documento de autorización se podrán descargar a través de la web: http://www.premiolabrujula.sanpablo.es/
Por otro lado, la editorial informa de que en el mes de abril estará disponible el álbum que recopila los seis cuentos ganadores de la edición de 2015, escritos por los niños Miguel Casla Gárate, Laura Vila Mayoral, Juan Manuel Cabeza Isla, Alba Almagro Porcel, Ana Román Álvarez y Rubén Díaz Susmozas.