Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ellen DeGeneres "calienta motores" con en el vídeo promoción de los Óscar 2014

Ellen DeGeneres quiere que la gala de los Óscar de este año sea todo un acontecimiento y para ello se está encargando de promocionarla con un vídeo musical que protagoniza ella mismo. Con esto y con el tan esperado cartel de los Oscars de este año 2014 en el que aparece la presentadora posando con la preciada estatuilla, el espectáculo está servido.
Su humor libre e inteligente le ha convertido en una de las figuras de referencia más importantes en Estados Unidos debido a su programa "The Ellen DeGeneres Show". A sus 55 años ha presentado dos galas de los Emmy, los premios Grammy en dos ocasiones y fue la maestra de ceremonias de la 79ª gala de los premios Óscar, dónde repetirá este año.
La presentadora se está tomando muy en serio su papel como directora de la ceremonia y se está implicando personalmente en la promoción de la gala. En el vídeo aparece como protagonista de un grupo de bailarines que llevan el ritmo a las calle al son de los Fitz and The Tantrums.
Cada vez queda menos para la esperada gala y se van ultimando los detalles entorno al acontecimiento que tendrá lugar el próximo 2 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood, en California.