Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El sello Els Quaderns de la Font del Cargol volverá a las librerías en primavera

El sello Els Quaderns de la Font del Cargol (QFC), especializado en autores de la comarca del Maresme (Barcelona), volverá a las librerías esta primavera con una recopilación antológica y un ensayo de los 25 títulos de su primera etapa (1979 y 1984).
QFC, que formará parte de 9 Grup Editorial que cuenta con sellos como Cossetània edicions, Angle o Eumo, editará una colección en papel y otra digital que será de descarga gratuita, ha informado este lunes en un comunicado.
El grupo que impulsó la colección ha decidido refundar el sello junto a Can Vallerià, la plataforma de actividades de la familia del escritor que lideró la editorial Valerià Pujol en su casa de Premià de Dalt desde hace más de un año.