Elsa Pataky será Sigrid en la versión cinematográfica de "El Capitán Trueno"

La actriz española Elsa Pataky ha presentado el proyecto de adaptar a la gran pantalla "El Capitán Trueno" en el Festival de Cannes. Elsa ha anunciado que encarnará a Sigrid, reina de la Isla de Thule, y que se siente "afortunada por haber conseguido un papel que querrían muchísimas actrices".

Según la productora, Pataky fue elegida "casi por elección popular", pues los amantes del cómic español han podido comprobar la solvencia de la actriz para estos papeles tras sus interpretaciones en 'Santos', 'Romasanta' o 'Asterix en los Juegos Olímpicos'."Ojalá no decepcione. Es una gran responsabilidad encarnar a personajes de libros y cómics, porque hay que estar a la altura de lo que la gente imaginó en su cabeza", reconoce Elsa Pataky.

 

 Lo que ha levantado una gran expectación es la incógnita acerca de quien interpretará al Capitán Trueno. Será un actor internacional "muy conocido", apuntan los responsables del film.
 
El encargado de llevar a la gran pantalla la adaptación del mítico cómic será el director Daniel Carpasoro, tras el intento frustrado de Juanma Bajo Ulloa hace casi diez años. El rodaje será en inglés y comenzará a mediados de noviembre en los estudios de Ciudad de la Luz, en Alicante.
 
Elsa explica que éste proyecto es "la combinación perfecta" para una carrera que mira a Hollywood pero no quiere perder de vista a España. "Nunca puedes elegir hacia dónde enfocas tu carrera, todo depende de lo que te vaya llegando. Yo, de momento, no me puedo quejar", resume.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad