Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enganchate al té, la bebida de moda

El té es una de las bebidas que cada vez consumimos más los españoles y que, poco a poco, hemos convertido en un básico incluido en nuestra rutina diaria. Se trata de una bebida que se ha utilizado de forma habitual en la medicina natural de las civilizaciones orientales y que presenta múltiples beneficios para la salud: diurético, antioxidante, reduce el colesterol, combate el hambre, mejora tus defensas, te mantiene activo...
En todas sus variedades: té blanco, té verde, té rojo, té negro... Cada uno de ellos funciona de forma distinta en el organismo pero todos te aportan beneficios que no te querrás perder. La marca CuidaTé no sólo ayuda a mantener la línea, sino que también mejora la circulación sanguínea, ayuda al control del colesterol y también puede ser un aliado en nuestra lucha contra el alzheimer y reducir nuestra presión arterial.
También tiene disponibles cápsulas compatibles con Nespresso o incluso para los GinTonic gracias a las pirámides de sabores: iTonic Ibiza se presenta en bolsita y tiene un toque dulce y afrutado, a base de Hibisco y mora. Ideal para el gin tonic anti estrés de estas fechas. El Tonic Ámsterdam: Té en bolsita suave y fresco gracias a su toque anaranjado o iTonic Shangai: es muy característico y aromático gracias a su toque de azahar y jengibre, ideal para disfrutar de tu gin tonic de relax.