Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Ertzaintza desaloja a la gente que hacía cola para comprar entradas de AC/DC

La Ertzaintza ha desalojado de un centro comercial de Bilbao a los seguidores de AC/DC que esperaban para comprar entradas para el concierto que el grupo australiano ofrecerá el próximo 4 de abril en el Bilbao Exhibition Centre (BEC). Las 16.300 entradas para este concierto se han puesto este jueves a la venta y se han agotado, según los organizadores, en menos de dos horas.
Según ha informado el departamento de Interior, la presencia de la Ertzaintza ha sido requerida por los responsables de El Corte Inglés, y los agentes han desalojado, sin que se hayan producido incidentes, al grupo de personas que quería comprar entradas para AC/DC.
Las colas para comprar las entradas en Bilbao se formaron este miércoles por la noche, han informado los organizadores del concierto en una nota de prensa.
La banda de los hermanos Young cerrará en Bilbao la parte española de su gira mundial "Black ice", que incluye también actuaciones en Barcelona, el 31 de marzo, y en Madrid, el 2 de abril, dos conciertos para los cuales también están agotadas las entradas
AC/DC es una época, un icono y muchos recuerdos. Después mucho tiempo de silencio, desde 2001 sin ofrecer una gira, la banda de rock ha levantado mucha expectación entre sus seguidores.
Se trata de la gira 'Black Ice World Tour', que acompaña el lanzamiento de su nuevo álbum 'Black Ice', su primer trabajo de estudio desde que hace ocho años saliera a la luz 'Stiff Upper Lip'. Esta última cita en vivo y en directo, el 4 de abril.