Concierto en Bilbao

La Ertzaintza desaloja a la gente que hacía cola para comprar entradas de AC/DC

Tras agotarse todas las entradas en dos horas

La Ertzaintza ha desalojado de un centro comercial de Bilbao a los seguidores de AC/DC que esperaban para comprar entradas para el concierto que el grupo australiano ofrecerá el próximo 4 de abril en el Bilbao Exhibition Centre (BEC). Las 16.300 entradas para este concierto se han puesto este jueves a la venta y se han agotado, según los organizadores, en menos de dos horas.

Según ha informado el departamento de Interior, la presencia de la Ertzaintza ha sido requerida por los responsables de El Corte Inglés, y los agentes han desalojado, sin que se hayan producido incidentes, al grupo de personas que quería comprar entradas para AC/DC.

Las colas para comprar las entradas en Bilbao se formaron este miércoles por la noche, han informado los organizadores del concierto en una nota de prensa.

La banda de los hermanos Young cerrará en Bilbao la parte española de su gira mundial "Black ice", que incluye también actuaciones en Barcelona, el 31 de marzo, y en Madrid, el 2 de abril, dos conciertos para los cuales también están agotadas las entradas

AC/DC es una época, un icono y muchos recuerdos. Después mucho tiempo de silencio, desde 2001 sin ofrecer una gira, la banda de rock ha levantado mucha expectación entre sus seguidores.

Se trata de la gira 'Black Ice World Tour', que acompaña el lanzamiento de su nuevo álbum 'Black Ice', su primer trabajo de estudio desde que hace ocho años saliera a la luz 'Stiff Upper Lip'. Esta última cita en vivo y en directo, el 4 de abril.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad