Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espinosa rodará en Fuerteventura este verano la segunda parte de "Planta 4ª"

Albert Espinosa rodará este verano en Fuerteventura la segunda parte de la película "Planta 4ª", según ha anunciado hoy en Barcelona el actor, escritor y director teatral.
"No será una película de hospitales", ha puntualizado el prolífico autor, que empezará a rodar en junio y en "un lugar bonito" y en el que se recreará la vida de esos chicos que, con su alegría y travesuras, hicieron más llevadera su estancia hospitalaria, pero ocho años después.
Producida por Tele 5, la película no estará dirigida, como la original, por Antonio Mercero, y será el propio Espinosa el encargado de su dirección, aunque sí con los intérpretes y personajes originales: Miguel Ángel (Juan José Ballesta), Izan (Luis Ángel Priego), Dani (Gorka Moreno) y Jorge (Alejandro Zafra).
Incansable en su trabajo, Espinosa ha anunciado otros proyectos inmediatos como el filme de Pau Freixa "Herois", y "Cracks", una película de animación de Enric Folch, producido por Fílmax, que narra la historia de una pelota que habla.