Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eugenia Silva se relaja junto al mar

Las preciosas calas de Formentera son un lugar perfecto para relajarse durante unas merecidas vacaciones, como ha debido descubrir Eugenia Silva. La top model ha decidido perderse en la isla junto a su pareja, Diego Osorio.
Con un 'look' muy marinero, con una camisa azul claro y unos 'short' oscuros, y protegiéndose del sol con un sombrero muy elegante, la empresaria ha paseado por la arena balear.
En las pequeñas calas se dejó ver con un biquini rojo oscuro, y acompañada de un cachorro de beagle muy juguetón que hacía las delicias de Diego Osorio.
Por lo que muestran las fotos publicadas por la revista 'Hola', Eugenia prefirió escoger pequeñas playas escondidas en las que pudiera leer tranquila y tomar el Sol sin que nadie le molestase.
La modelo es dueña en la isla de una casa, así como del conocido restaurante 'Can Toni'. Lugares tranquilos y placenteros en los que se ha refugiado del calor de agosto tras sus paseos por la playa.
A pesar de disfrutar de un merecido descanso, Eugenia ha continuado escribiendo su página en la revista 'Elle', en la que da recomendaciones de moda y belleza y llevando al día su blog.