Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eurosport emitirá el Mundial de Superbike hasta 2019

Eurosport y Dorna WorldSBK Organisation han anunciado este 8 de febrero la renovación de su acuerdo a largo plazo para las temporadas 2017, 2018 y 2019. El anuncio llega antes del comienzo del Campeonato del Mundo de Superbike 2016, evento que Eurosport emitirá en directo, según informa el canal.
Gracias a este acuerdo, Eurosport ofrecerá en directo en Europa el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike de 2016, incluyendo las categorías de apoyo. La primera ronda del Campeonato se emitirá en directo desde el Circuito Grand Prix de Phillip Island, los días 27 y 28 de febrero.
Eurosport es socio del Mundial de Superbike desde hace tiempo y la renovación de este acuerdo, el cual dará comienzo en 2017, incluye la emisión de todas las rondas de los Campeonatos del Mundo de Superbike, Supersport y Superstock1000, pruebas que serán emitidas en HD en los hogares europeos.
Además de la promoción online que se hará en la plataforma digital de Eurosport, los aficionados también podrán disfrutar del campeonato a través de Eurosport Player, la aplicación de Eurosport que permite el acceso a los mejores eventos del calendario en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.