Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva González entre las premiadas de la 11 edición de los Premios Yo Dona Internacional

Un año más una de las revistas más conocidas de nuestro país hizo entrega de su reconocimiento más solidario y es que un gran número de rostros conocidos se dieron cita en La Quinta de la Muñoza para disfrutar de la gran fiesta de los Premios Yo Dona Internacional.
LOS PREMIOS YO DONA INTERNACIONAL REUNEN A LOS ROSTROS MÁS CONOCIDOS DE NUESTRO PAÍS
La gala presentada por Carme Chaparro y Jaime Cantizano contó con la presencia de numerosas personalidades del mundo de la cultura y la actualidad como fue el caso de de Eva González que fue una de las premiadas de la noche por su vinculación a Unicef y a otras causas solidarias como la Fundación Niño de la que es patrona junto a su marido Cayetano Rivera. La presentadora aseguró que por el momento no tiene pensamiento de ampliar la familia ya que aunque Cayetano le insiste, en estos momentos tiene mucho trabajo.
EVA GONZÁLEZ: "LA VERDAD ES QUE AHORA MISMO CON TANTO TRABAJO Y TANTO VIAJE PARA ARRIBA Y PARA ABAJO ES UN POQUITO COMPLICADO TENER NIÑOS"
CHANCE: Vas a recibir el premio como puedas.
Eva González: Pues sí, lo recibiré muy recta, eso seguro. Estoy encantada de este premio, la verdad es que estoy abrumada incluso porque que te premien por una cosa tan bonita no considero que eso haya que premiarlo pero bueno, viene con una aportación económica para Yo Niño que va a venir muy bien.
CH: Es un orgullo, ¿verdad? Que te premien por algo así...
E.G: Pues imagínate es que yo eso no lo veo, es una obligación moral que tenemos todos con la sociedad y que encima me premien por eso me parece increíble, Pero como te digo viene con una aportación económica que va a venir muy bien y va a hacer sonreír a muchos niños.
CH: ¿Cuándo vas a tener un Cayetanito?
E.G: O una Evita. Pues no lo sé, vendrá pero no sabemos cuándo. La verdad es que ahora mismo con tanto trabajo y tanto viaje para arriba y para abajo es un poquito complicado.
CH: Para hacerlo hay que buscar tiempo porque trabajo vas a tener toda la vida.
E.G: Bueno esperemos, ojalá tenga trabajo toda la vida, en este trabajo no se sabe nunca.
CH: Te va a venir muy bien para que se lleve poco con su prima.
E.G: Con Carmen.
CH: ¿Con un bebé en la familia no dan ganas de tener uno propio?
E.G: Bueno, hay varios bebés en la familia ya.
CH: ¿La última?
E.G: Bueno Carmen está genial, es una niña súper alegre, súper mona, súper feliz y estamos encantados con ella y también con Ana por supuesto.
EVA GONZÁLEZ: "TIRA MÁS CAYE CON LO DE SER PADRES, COMO ÉL NO SE TIENE QUE QUEDAR EMBARAZADO"
CH: Dentro de nada vamos de boda, ¿Cómo van esos preparativos?
E.G: Pues bien, supongo que lo llevarán bien y nos lo pasaremos muy bien, claro que sí.
CH: ¿Quién tira más para ser papás?
E.G: Tira más Caye, tira más Caye. Como él no se tiene que quedar embarazado...
CH: ¿No te apetece?
E.G: No, ya te digo que llegará en el algún momento pero no sé cuándo. Oye que yo soy súper joven, ¿no me ves?
CH: ¿Ese Masterchef cómo va con los famosos?
E.G: Va genial, vais a ver una cara totalmente distinta, estamos empezando la grabación, esteremos todo el verano grabando y yo creo que vais a ver una cara muy distinta a la que estamos acostumbrados a ver. Son personas profesionalmente de muchísimo éxito y verlos en el otro lado, va a gustar, nos vamos a reír.
CH: ¿Va a gustar más que el junior o el normal?
E.G: Bueno yo creo que cada Masterchef es distinto, lo de los celebrities da un visión muy distinta, ellos nos se va a dedicar a la cocina profesionalmente, no es como los mayores que sí que se quieren dedicar profesionalmente a ello, pero tampoco como los niños que juegan a ser cocineros.
EVA GONZÁLEZ: "AHORA LOS FINES DE SEMANA LOS TENGO LIBRES, ALGUNA ESCAPADITA SÍ QUE HARÉ"
CH: ¿Menos riñas y más humor?
E.G: Bueno, no te creas. Porque se ponen delante de los tres jueces y alguna que otra les cae.
CH: ¿Vas a tener tiempo para descansar este verano?
E.G: Pues a ver si puedo porque ya te digo que estamos ahora con las grabaciones y bueno, pero bueno algún fin de semana que otro me podré escapar. Como ya hemos terminado Se llama Copla que eran los sábados que me pillaba toda la semana trabajando, ahora los fines de semana los tengo libres, alguna escapadita sí que haré.
Parece que la modelo de 35 años hará esperar un poco más a su marido el torero Cayetano Rivera para ampliar la familia.