Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Expansión, Bankinter y Viesgo convoca la IV Edición de los Premios a la innovación sostenible

El diario económico Expansión convoca, junto a Bankinter y Viesgo, la IV edición de los 'Premios Innovación+ Sostenibilidad+ Red', galardones que pretenden reconocer la innovación de aquellas empresas comprometidas con los ciudadanos y la protección del medio ambiente, según informan los organizadores.
Los premios reconocen a una empresa que haya "desarrollado y puesto en marcha una iniciativa con impacto en las condiciones sociales y medioambientales del entorno en el que esté implantada", como detalla la entidad. El proyecto debe haberse llevado a cabo hace tres años en departamentos en los que no se haya desarrollado la iniciativa y que haya tenido influencia sobre el negocio.
Además, la iniciativa habrá tenido que contar con la colaboración de grupos de interés o entidades administrativas. Dentro de estos premios, cuyo plazo de inscripción finaliza el 1 de julio, se encuentran tres categorías: Gran Empresa Sostenible, Institución Sostenible y Emprendedor Sostenible.
En la edición pasada, los ganadores fueron Samsung Iberia en Gran Empresa Sostenible con un proyecto para la transformación de la enseñanza con la tecnología; la Fundación Mahou-San Miguel en Institución Sostenible por un plan de formación en el sector de la hostelería y Métrica6 en Emprendedor Sostenible por la creación de un dispositivo de ahorro de agua.