Fallece Guillaume Depardieu víctima de una neumonía

El actor Guillaume Depardieu ha fallecido a los 37 años de edad a causa de una neumonía. Según ha informado en un comunicado la agencia de su padre, Gérard Depardieu, Guillaume estaba ingresado en un hospital de la localidad de Hauts-de-Seine después de haber "contraído un virus que le causó una neumonía fulminante".
Guillaume Depardieu ha fallecido a los 37 años de edad.
Criado a la sombra de su padre, con quien las relaciones eran turbulentas, el joven Depardieu se labró una carrera cinematográfica en la que figuran una veintena de filmes.



El último de ellos, "Versailles", de Pierre Schoeller, está todavía en la cartelera de los cines franceses, tras haber pasado por el Festival de Cannes, al igual que "De la guerre", de Bertrand Bonello, en el que también trabajó.



En 1996 se hizo con el premio César del cine francés al mejor actor revelación por su trabajo en "Les apprentis", de Pierre Salvadori.



Rebelde en su juventud, Guillaume Depardieu se sumergió en un mundo de alcohol, drogas y gusto por la velocidad extrema, lo que le llevó a pasar algunas estancias en prisión.



Hace cuatro años tuvieron que amputarle una pierna para acabar con el sufrimiento que le producía una infección que contrajo en el quirófano tras las operaciones a las que fue sometido a causa de un accidente de moto.



Nacido el 7 de abril de 1971, hijo de Gérard y Elisabeth Depardieu, el joven nunca ocultó las difíciles relaciones con su padre. Hasta 1991 no rodó junto con él. Lo hizo en "Tous les matins du monde", de Alain Corneau, y volvieron a trabajar juntos en algunas series para la televisión. MLS

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Tumba de Cristo

Los arqueólogos se sorprenden con un nuevo hallazgo. 

Loca academia

Original campaña de la policía de Texas convertida en un fenómeno viral. 

'Reto maniquí' de agentes forestales

El Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112 lo ha difundido a través de su cuenta de Twitter. Los agentes forestales de esta comunidad autónoma se han sumado al popular reto del 'mannequin challenge' mostrando con variados ejemplos el trabajo que realizan en el medio natural.  

Estelada en Clásico

Banderas independentistas en el Camp Nou.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad