Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fangoria lo da todo en la gran fiesta de Cartier

La conocida firma de joyas Cartier organizó una fiesta por todo lo alto en la capital madrileña para darle la bienvenida a la temporada estival, y lo hizo con el apoyo de un gran número de rostros conocidos que no quisieron perder la gran oportunidad de disfrutar de un ambiente único en el que también hubo actuaciones musicales como la de Fangoria.
Entre los que no se perdieron la fiesta pudimos ver a Verónica Echegui, Alaska y Mario Vaquerizo, Irene Villa y su marido, Carla Pereyra, Pedro Trapote y Begoña García Vaquero, Rocío Crusset, Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont, Carmen Lomana, Marta Sánchez, Paz Vega, Simoneta Gómez Acebo, Patricia Cerezo o Charlie Centa, que poco a poco recupera la sonrisa tras perder a su pareja Bimba Bosé hace unos meses, entre otros.