Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Fearless', de Taylor Swift, Mejor álbum del año

Swift sumó ese gramófono de oro a los tres que ya había logrado en la modalidad de música country: Mejor álbum por "Fearless", Mejor interpretación vocal femenina y Mejor canción (letra) por el tema "White Horse".
Los cuatro triunfos de Swift sólo fueron superados por Beyoncé, que conquistó seis Grammy y se convirtió en la reina de la ceremonia celebrada hoy en Los Ángeles, a pesar de que se quedó sin el mayor galardón de la noche, el Mejor álbum.
Beyoncé se llevó los galardones de Mejor canción del año (letra), Mejor canción en Rhythm and Blues (R&B) y Mejor interpretación vocal femenina R&B por "Single Ladies", además de la Mejor interpretación vocal pop femenina por "Halo", Mejor interpretación R&B tradicional por "At Last" y de Mejor álbum contemporáneo R&B por "I Am... Sasha Fierce".