Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feliciano López y Alba Carrillo, amor en la distancia

El tenista toledano Feliciano López debuta en el US Open, cuarto torneo de la temporada, ante el croata Ivan Dodig, y se convertirá en el último de los representantes españoles en el torneo estadounidense en empezar su participación.
Los recientemente prometidos Alba Carrillo y Feliciano López están padeciendo la distancia. A pesar de haber podido disfrutar de unas pequeñas vacaciones juntos, en compañía de Lucas, el hijo de la modelo, Feliciano ha tenido que cruzar el charco para afrontar los circuitos americanos: Toronto, Cincinnati y ahora Nueva York.
"#GoodMorningNyc #MissingYou (Buenos días NYC, Te echo de menos)", con este comentario tituló el tenista esta foto que subió a su cuenta de Instagram, con el que deja claro que no olvida a su chica. Feliciano se encuentra en la ciudad de los rascacielos mientras Alba Carrillo trabaja en Madrid. A pesar de la distancia, el futuro matrimonio están más unidos que nunca.