Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fergie celebra su 37 cumpleaños

Cumpleaños de Fergietelecinco.es
La cantante quiso organizar una fiesta muy especial en compañía de su marido, Josh Duhamel, y otros íntimos amigos. La celebración se alargó hasta altas horas de la noche y Fergie no se cansó de animar a todos a bailar.
¿El lugar elegido? el 1 Oak Club, en el interior del Hotel Mirage en Las Vegas. Para la ocasión, la ex componente de Black Eyed Peace eligió lucir sus curvas con un vestido de licra muy ceñido de Givenchy, con un estampado rosa y naranja de estilo oriental sobre un fondo azul claro.
Decidió acompañarlo con accesorios negros: zapatos de charol (de su propia colección de calzado), clutch y diamantes de Tiffany's. "Tengo unos diamantes negros de mi hombre", dijo cuando la prensa le preguntó por ellos.
La ganadora de un premio Emmy tuvo también tiempo de compartir con sus seguidores de Twitter su alegría, diciendo que estaba emocionada de celebrar su cumpleaños en el 1 Oak Club y con sus mejores amigos. Además, gracias a la misma red de microblogging tenemos más información sobre la fiesta.
Fergie subió fotos a Twitter en las que posaba frente a un avión privado, que suponemos la llevó a ella y a sus amigos a la 'ciudad del pecado'. Al día siguiente, agradeció a sus amigos que la acompañaran en una noche tan especial.
Entre los invitados al reservado VIP estaba el también cantante Ne-Yo o la leyenda del baloncesto Michael Jordan, que no quisieron faltar en un día tan importante para su amiga. Todos disfrutaron mucho y no pararon de bailar.
La cantante se hizo famosa en 2006 por el éxito 'Where is the Love' con el grupo Black Eyed Peace. Actualmente está casada con el actor Josh Duhamel, con quien empezó a salir en 2004. Según dice la revista 'People', la cantante y su marido podrían estar en busca de un bebé para este año.