Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Fernán Gómez acoge hasta el 26 de junio las doce historias sobre rupturas de 'Galletas'

La sala Jardiel Poncela del Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa acoge desde este miércoles y hasta el 26 de junio las doce historias sobre rupturas de 'Galletas', ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.
Antonio Zancada es el autor de la obra, además de actor. Sobre el escenario le acompañan Gala García-Cuerva, Ramón Moreno y Gema Zancada.
El autor ha explicado que el montaje surge de "momentos de inspiración pura". "Es una mezcla de géneros teatrales, nunca me he identificado con un género determinado a la hora de escribir, por eso las obras son de difícil clasificación, quizá sea más cercano a la comedia, pero es sólo por ponerle un nombre", ha expuesto.
La compañía Equilicua ha llevado a las tablas otros montajes como 'Mil clases de amor', 'OBsex@s', 'Desnudos' o 'Zanahorias'.