Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernandeo Esteso, nuevo dueño de "Ambiciones"

Los rumores que apuntaban a que la finca "Ambiciones" estaba a la venta finalmente se han confirmado. Ha sido el propio Juesulín de Ubrique el encargado de afirmar que la finca en la que tanto ha trabajado esta en venta.
Pero no solo eso, ya que todo apunta a que el comprador será Fernandeo Esteso. El actor habría pagado una señal de estrada, aunque para el cambio de titularidad tendremos que esperar. Para esta gran adquisición, Esteso ha tenido que pedir un préstamo, con lo cual aún queda tiempo para que lo veamos entrando a la finca.
La amistad entre el torero y el mítico actor parece ser que surgió durante la grabación de "Torrente 5", ya que el propio Esteso se ha encargado de transmitir todos sus respetos a Jesulín y lo describe como una persona muy profesional.
Corren malos tiempos para el torero, ya que está viendo como el trabajo que ha realizado durante mucho tiempo se pone en venta y es que según aportaba el programa de Ana Rosa, los altos costes de mantenimiento le habían obligado a tomar la decisión. Es un paso difícil para Jesulín, pero su mujer María José Campanario, que se encuentra en Portugal estudiando, le apoya completamente.
Aunque las últimas imágenes del rodaje de Jesulín en República Dominicana en muy buena compañía seguro no han sentado nada bien a María José Campanario, que tampoco se salva de las especulaciones que aseguran que tiene un amigo especial en Portugal, lugar donde cursa sus estudios en Odontología, como contaba el programa Sálvame.
Esperaremos para ver si finalmente Fernando Esteso se hace con el control de "Ambiciones" y como afronta los rumores sobre la demolición de la plaza de Toros, que la finca tiene dentro.