Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Alonso y su novia juegan al despiste en Twitter

El piloto de Fórmula 1 está disfrutando de unos días de descanso en la isla de Mallorca junto a su nueva novia, la modelo rusa Dasha Kapustina. Pero el deportista no es muy amigo de los periodistas y odia que éstos hablen sobre su vida privada por lo que ha decidido subir a su perfil de Twitter una foto junto a varias chicas para intentar distraer la atención que se está generando sobre su nuevo amor.
"Más #amigasAlo !!! Ahora que algunos están pagando por fotos...jajajajaa!!!!! #generosidad #papiroflexia #amigasAlo", escribía Fernando Alonso en su cuenta personal mientras subía una instantánea en donde se le podía ver muy bien acompañado por varias chicas entre las que se encontraba Dasha.
Pero además, el piloto también ha querido compartir con sus fans diversos momentos de sus vacaciones y, como observamos en nuestra galería, le pudimos encontrar haciendo deporte con algunos amigos y disfrutando de una divertida y refrescante jornada de piscina.
Fernando Alonso comenzó sus vacaciones en su tierra natal, Asturias, a donde se trasladó a principios de mes para pasar unos días junto a sus familiares y amigos. Posteriormente, el asturiano viajó a Mallorca junto a su novia Dasha y ambos fueron vistos asistiendo a la fiesta que el piloto Carlos Sainz organizó en su casa mallorquina.
Como vemos, pese a que Fernando Alonso no lo quiera confirmar, su relación se consolida día a día y su cara de felicidad lo demuestra.