Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Esteso, asegura que actuó de intermediario para la venta de Ambiciones

Lejos de Belén Esteban, los Janeiro generan noticia día tras día. Hace unos días saltaba la noticia de la venta de nuestra versión más española de Falcon Crest, "Ambiciones", y que el comprador era el actor Fernando Esteso. Su propietario Jesús Janeiro cofirmaba a Tve que la finca efectivamente estaba en venta y que había percibido una entrada hacía tres semanas. La noticia revolucionaba al panorama del cuore, y a los dos días era uno de los asuntos principales de las tertulias corazoneras, primero porque el diestro -metido a actor ahora- se deshiciera de su estandarte y segundo porque la situación de Esteso supuestamente, no está como para invertir unos cuantos millones de euros.
Puestos al habla con las partes, ellos confirmaban lo anteriormente contado explicando Esteso, que él era el intermediario de una negociación con unos empresarios argentinos interesados en la finca. Pero entraba en escena -teléfono en mano- en el programa Espejo Público, Maria José Campanario, la mujer del diestro asegurando que todo era fruto de una broma que el actor había querido seguir.
Menos cómico de lo habitual, CHANCE ha confirmado que él ha actuado de intermediario en la venta de la finca 'Ambiciones' de Jesulín de Ubrique a unos empresarios argentinos: "Todo esta en venta si se posible que sea rentable". Una venta que de momento no se ha concretado "se ha intentado buscar un comprador pero no hay nada de nada".
El actor insiste en que la venta no se ha materializado: "Se trataba de presentar esos posibles compradores nada más pero no ha salido nada". En cuanto a la afirmación de Maria José Campanario asegurando que todo ha sido una broma para la que han contado con la ayuda de Esteso, este evita entrar en detalles: "Pues preguntadle a ella yo no se nada".
En cuanto a las supuestas deudas del actor motivo por el que era muy dificil que él hubiera sido el posible comprador, tal y como se especuló al principio, Esteso prefiere callar.