Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Festival de Música Antigua de los Pirineos llegará a 28 municipios en esta edición

El Festival de Música Antigua de los Pirineos (FeMAP) ha programado este año 43 conciertos en 28 municipios, seis más que en la edición anterior al añadirse Salàs de Pallars, Vilaller, Vall de Boí, Riner, Llívia y Organyà.
El festival arranca el 1 de julio en la Seu d'Urgell, finaliza el 27 de agosto y contará con actuaciones de 17 formaciones que transcurrirán en todo el Pirineo, ha destacado en un comunicado la Conselleria de Cultura de la Generalitat este miércoles.
Desde la primera edición, en 2011 --en la que participaron diez municipios--, se han multiplicado prácticamente por tres las localidades que acogen esta propuesta de música antigua, que incluye también 15 conciertos en centros con personas en riesgo de exclusión.