Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Filarmónica de la Scala de Milán ofrecerá un único concierto en España, dirigida por Myung Whun Chung

La Filarmónica de la Scala de Milán, dirigida por Myung Whun Chung, ofrecerá un único concierto en España el 6 de febrero en el Auditorio Nacional de Música a las 22:30 horas.
El programa para este recital incluye dos obras del gran repertorio sinfónico europeo. Así, en la primera parte, se interpretará la Sinfonía número 6 'Pastoral' de Beethoven, una de las pocas obras denominadas "programáticas" del compositor alemán, en la que destacan no solamente los aspectos descriptivos, sino una especial y particular espiritualidad que será uno de los pilares básicos del nuevo concepto sinfónico de Beethoven.
Por su parte, 'Sinfonía nº 4, en si menor, op. 98' de Johannes Brahms, será interpretada en la segunda parte del concierto. La obra culmina la serie sinfónica de estecompositor considerado una de las grandes figuras del romanticismo europeo.