Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel Forcano dirigirá el Instituto Ramon Llull y Àlex Susanna la Agencia Catalana de Patrimonio

El poeta Manuel Forcano será el nuevo director del Institut Ramon Llull (IRL) en las próximas semanas en sustitución de Àlex Susanna, que pasará a dirigir la Agencia Catalana de Patrimonio, han informado a Europa Press fuentes de la Conselleria de Cultura.
El poeta ocupará el puesto de director por decisión del conseller de Cultura de la Generalitat, Santi Vila, que este viernes presentará actos y festejos relacionados con la conmemoración del Any Llull, ha informado este jueves el diari 'Ara'.
Hasta ahora el conseller ha nombrado al secretario general de Cultura, Pau Villòria, y al director general de Archivos, Bibliotecas, Museos y Patrimonio, Jusèp Boya, que dirigía el Museu d'Història de Catalunya.