Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fórmula V, Los Diablos y Boney M en tributo a ABBA estarán en Murcia en el I Festival Sardinero Pop

Fórmula V, Los Diablos y Boney M en tributo a ABBA estarán en el Palacio de Deportes de Murcia el 17 de diciembre en el I Festival Sardinero Pop. El concierto estará presentado por José María Íñigo, quien ha calificado estos grupos y sus canciones como "la banda sonora de nuestra vida".
Íñigo ha afirmado que son "canciones que han pasado la criba del tiempo" por lo que será un espectáculo "fantástico y divertido". Además ha apuntado que "quien piense que Fórmula V y Los Diablos están perdidos en el tiempo están equivocados" porque estos grupos "hace ya muchos años que en Estados Unidos dan conciertos a casa llena".
Fórmula V, uno de los grupos más importantes de las décadas de los 60' y 70' traerán sus éxitos más sonados como 'Tengo tu amor', 'Cuentame' o 'Eva María'.
Por su parte, con Los Diablos se volverán a escuchar temas como 'Un Rayo de Sol', Oh July' o 'Rosana'. Y por último, en este I Festival Sardinero Pop se podrá escuchar y ver un tributo al grupo ABBA, de la mano de Boney M, una actuación, que en palabras de José María Íñigo será "como ver a ABBA sin estar ABBA"
El presidente de la Agrupación Sardinera, Gregorio González, ha explicado que el motivo de este evento es "tener presente el espíritu sardinero durante todo el año".
Además, con el concierto, pretenden recaudar fondos para "hacer una fiesta sardinera digna del carácter internacional que poseemos".
Está organizado por 'Gran Eventos' y las entradas cuestan 28 euros en venta anticipada y 33 en taquilla. Se pueden adquirir en Nocturno Discoteca, Los Arroces del Romea, Baly Club y Novo Bar.