Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Rivera "muy indignado" con la resolución que da la custodia de su hija a su ex, Eugenia

Ayer conocíamos el dictamen de la justicia que otorgaba la custodia de "Tana" hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo a su madre. La batalla judicial comenzaba a comienzos del año pasado cuando el padre de la adolescente interponía una demanda para conseguir la custodia de su hija, ya que como él mismo contaba Tana quería vivir con él.
La guerra en los tribunales comenzó hace más de un año, en verano de 2012, cuando Francisco Rivera solicitó ante el juez la custodia de Tana, de la que siempre había gozado Eugenia, cuando se divorciaron, en 2002. Según el torero, fue su hija la que pidió irse a vivir con él, tras finalizar un curso escolar en un internado en Inglaterra.
La sentencia es firme. Eso quiere decir que no cabe recurso y que Fran ya no puede mover ficha por lograr que la niña se traslade a vivir con él a Sevilla.
Una duro momento para Fran que ve como sus deseos se ven completamente truncados. Ayer era un día feliz, ya que celebraba junto a su esposa su primer cumpleaños juntos. Lourdes Montes cumplía 30 años en una jornada muy agridulce, con la resolución que afectaba a su marido y con el triste recuerdo de la perdida de su abuelo materno hace apenas unos días.
FRAN RIVERA SE ENCUENTRA "INDIGNADO"
Ayer mismo pudimos conocer la opinión de Fran respecto a esta decisión judicial: "Estoy muy indignado, pero hay que acatar las decisiones de los jueces".
El torero muy resignado sabe que no puede hacer nada más y da esta batalla como pérdida, solo puede esperar a que su hija cumpla la mayoría de edad y pueda ser ella misma la que elija, "no queda otra" comenta con tristeza.
Una triste noticia para el hijo de Carmina Ordóñez que seguro tendrá su mejor apoyo en su esposa, Lourdes Montes.